domingo, 23 de octubre de 2011









Por qué te vas de mi lado cuando mas te necesito

jamas pudiste decirme la que yo queria escuchar

no tuviste el valor de confesar que me amabas

solo tu hermosa mirada en el silencio pude hayar


Te pregunte frente a frente pero no me respondiste

me dejaste, me olvidaste y ya no hay marcha atras

yo perdi el amor de mi vida y tu ¿A quien perdiste?

talves a esta niña tonta que no te puede olvidar


Ya el tiempo ha pasado y yo ni cuenta me he dado
parese que fue ayer cuando todo sucedio
aun recuerdo este momento jamas lo he olvidado
pero al parecer amor mio tu mente ya lo olvido

Que tristesa siento ahora, por ti me siento una extraña
en un mundo que inperfecto he tenido que aguantar

he luchado, he tratado pero mi mente te exclama

y mi corazon pide a critos que no te debo olvidar


Lo creas o no lo creas fuiste mi primer amor

el que hizo que por primera vez se exsartara mi corazon

el que me hizo sentir mariposas en el estomago

y por el que tanto sufri en invierno y en otoño


Por qué te diste por vencido sin conocer el final

si talves te hubieras atrevido sabrias que iva a pasar

pero te fueste sin saber cual era mi contesta

talves si hubieras preguntado SI seria la respuesta
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario