lunes, 25 de julio de 2011

A unos centímetros te siento
mirando por mi ventana
sonriendo en el silencio
y llorando con el alma
planeando una estrategia
para poderme enamorar
para poderme mirar
para la palabra pronunciar
para mi corazón conquistar
para mis besos merecer
para poderme enloquecer
con ese tu amor sincero
que es tan bello como el cielo
tan inmenso como el mar
mas real que la realidad
mas bonito que lo bello
quiero que llegue mañana
para que pongas en marcha tu plan
y así poderte responder
que tu eres mi gran amor
el motivo de mi ilusión
de mis mas profundos sentimientos
de mi mente, de mi cuerpo
de mi pobre corazón
que se exacta con tu voz
y suspira con tu nombre
que entre el silencio se esconde
pero que quisiera gritar
ojala mañana tenga el valor
de tu mano estrechar
y sin importar lo que pase
jugármela contigo
aceptar que seas mas que mi amigo
aceptar que eres mi único y verdadero amor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario