miércoles, 3 de agosto de 2011

Quisiera tener alas para poder volar
caminar sobre las aguas
atrapar una estrella fugas
ser abono de las plantas
ser amante de la paz
conquistadora del triunfo
cómplice de la libertad
el divorcio de las penas
la alegría de la felicidad
el aliento de la vida
la razón de la bondad
la entonación de la palabra
el sonido del silencio
la aurora de la mañana
el color azul del cielo
la flora de la montaña
ser la arena en el desierto
la frescura de las aguas
ser lo ardiente en el fuego
quiero ser tu almohada
quiero estar en tus recuerdos
quiero que tu me ames
quiero ser tu amor eterno
y con las alas de tu amor
volar por el universo
y ser libre como el aire
y ser libre como el viento
y ser libre como la propia libertad
alzar mis alas sonriendo
aunque rotas puedan estar
por las penas, por el tiempo
pero aun así podrán volar
porque mi inspiración
es tu amor sincero
por eso quiero que me quieras
como yo a ti te quiero
y que me inspires a ser libre
tan libre como el tiempo
como las olas del mar
como los sentimientos
libre para amar
para amarte cuanto quiero
para amarte en libertad
para no amarte en silencio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario